News

markb

Mark B con nuevo representante en los Estados Unidos y Latinoamérica.

La reconocida empresa  JKB Music, asumirá la representación del artista internacionalmente. – Por Jose Zabala

New York- (Z@D)  El talentoso artista urbano Mark B, da un nuevo giro a su exitosa carrera. El intérprete de “Pal de Velitas” y otros éxitos urbanos acaba de firmar un jugoso contrato de representación con la reconocida empresa JKB Music. Mark B, se une al solido catalogo musical  de la empresa que incluye a los artistas urbanos Mozart La Para, Sensato del Patio, El Poeta Callejero, Brea Frank y Spiff TV.

La empresa JKB Music,  es dirigida por Keybi “KB” Paulino, uno de los jóvenes empresarios más talentosos y visionario de la industria moderna del entretenimiento y uno de los manejadores de artistas con mayor visión. La empresa JKB Music,  es una de las de mayor incidencia en los medios de comunicación por su buen trabajo con los artistas y su experiencia en el desarrollo y crecimiento de la música urbana a través de los artistas que representa.

“Mark B es un joven que se identifica con la música urbana. Es un artista urbano moderno, que encanta y conecta con el público. Nuestra empresa tiene una visión y de llevar el género Urbano Dominicano a el mundo y Mark B cae perfectamente en esa visión”.

“Somos los responsables del manejo y el bookings  de Mark B en los Estados Unidos y Latinoamérica. Comenzaremos a trabajar inmediatamente con su nuevo sencillo “Playa y Arena” ft. Gabriel en la radio local y nacional donde representamos a nuestro artista” dijo KB Paulino. .

Cabe destacar que Mark B también continua trabajando con Alofoke Music, Bombon Productions y Melvin De León.

Mark B  es uno de los artistas urbanos con más dominio escénico  en tarima y con una conexión total  combinada con su carisma y su música con el público. El Interprete de “Vamos a ponernos locos”, “Nadie la controla”, “Va Seguí”,  “Tu Eres La Vaina”, entre otros temas urbanos, los cuales son de los preferidos de los amantes del género es uno de los artistas más respetados.